La teoría del caos
Mientras Daisy y el equipo luchan para proteger a los Inhumanos, S.H.I.E.L.D. descubre la impactante verdad sobre uno de sus mayores enemigos.
Mientras Daisy y el equipo luchan para proteger a los Inhumanos, S.H.I.E.L.D. descubre la impactante verdad sobre uno de sus mayores enemigos. Mientras tanto, Fitz ayuda a Simmons a recuperar la información que podría llevarlos a través del portal.