Laggies
Keira Knightley protagoniza a Megan, una mujer que bordea sus treinta que sigue en la búsqueda del sentido de su vida. Luego de que su novio de mucho tiempo la sorprende con una inesperada propuesta de matrimonio, Megan tiene la oportunidad de huir por una semana, y encuentra acogida temporal con su amiga adolescente, Annika, y el joven eterno de su padre, Craig, donde intenta distanciarse de su "antiguo yo".