Let It Shine
Tres artistas adolescentes de Atlanta, Georgia, Cyrus, Kris y Roxie, se comprometen a competir en un concurso de composición. Pero cuando Cyrsus, que escribe sobre la "verdad", gana el concurso con su rima sobre Roxie, es su mejor amigo Kris quien obtiene el crédito. Ahora el poeta debe superar sus dudas y perseguir sus sueños.
En Atlanta, Georgia, Cyrus DeBarge (Tyler James Williams) y su mejor amigo Kris McDuffy (Trevor Jackson) se reúnen con su amiga de la infancia, la sensación musical adolescente Roxanne "Roxie" Andrews (Coco Jones), cuyo sello discográfico patrocina un concurso de composición en un Club de adolescentes. Cyrus, crea una canción sincera sobre Roxie y gana el concurso, pero su trabajo se le atribuye erróneamente a Kris. Por falta de confianza, Cyrus mira mientras Kris se lleva el crédito y comienza a ganarse el corazón de Roxie. Ahora el verdadero poeta deberá superar sus dudas, revelar su verdadero ser y seguir sus sueños.