Listos para ganar
Aunque su padre murió en un accidente durante una carrera, Corrie Ortiz sueña con convertirse en una jockey en un deporte dominado por hombres. Pese al recelo de su madre, Corrie usa su don, que su abuela llama “confianza de los caballos” para ayudar a su caballo, Thunderjam, a superar sus miedos y llegar hasta el Derby de California.