Mamá se fue de viaje
Víctor Garbo (45) y Vera (40) están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos, Bruno (14), Lara (12), Tato (8) y Lolo (2). Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno alos avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada dededicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerseal mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena yse expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como unaoportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa ycaótica familia que forman.