Mi hermana Invisible
Cleo siempre estuvo en la sombra de Molly, su hermana mayor popular. Pero un experimento científico de Halloween de Cleo causa un extraño accidente que deja a Molly invisible. Al trabajar juntas para revertir su invisibilidad, aprenderán a superar sus diferencias y descubrirán que tienen muchas cosas en común.