Misión: Imposible - Protocolo fantasma
La FMI es inhabilitada tras ser implicada en el bombardeo del Kremlin, y Ethan, con su nuevo equipo, buscan limpiar el nombre de la organización.
La Fuerza de Misiones Imposibles es inhabilitada tras ser implicada en el bombardeo del Kremlin, por lo que Ethan Hunt y su nuevo equipo actúan de manera independiente para limpiar el nombre de la organización.