Muhammad and Larry
En octubre de 1980, Muhammad Ali salió de su retiro para intentar convertirse en campeón mundial de peso pesado por cuarta vez (algo sin precedentes) contra su antiguo antagonista, Larry Holmes. Por primera vez, se presenta el convincente material nunca antes visto de los preparativos del combate por el título, filmado por los directores Albert Maysles y Bradley Kaplan.