Nick Fury
El coronel Nick Fury es el director. Es el espía. Es el hombre detrás de los Vengadores. Y parece que salva el mundo cada dos semanas. LEYENDAS sigue el extraordinario viaje de Fury, mientras lucha contra alienígenas rebeldes, finge su propia muerte e invoca un arma secreta para acabar con Thanos. Digamos que cuando estás con Nick Fury, más te vale tener los dos ojos abiertos.
El director. El espía. El hombre detrás de los Vengadores, los héroes más poderosos de la Tierra. Desde sus humildes comienzos rastreando amenazas detrás de un escritorio hasta liderar S.H.I.E.L.D. en el campo de batalla, el coronel Nick Fury ha visto un par de cosas, normalmente con un solo ojo. LEYENDAS sigue la singular trayectoria del coronel, que hace planes desde las sombras, siempre un paso por delante del enemigo. Al principio, Fury se vio obligado a enfrentarse con un grupo de metamorfos extraterrestres, junto a la guerrera sobrecargada que debía atraparlos. Algo fácil. Pero aunar las personalidades de seis héroes dispares en el mejor equipo jamás reunido... eso fue difícil, y solo el principio. Fury se enfrentaría a HYDRA en el seno de S.H.I.E.L.D., fingiría su propia muerte, e invocaría a una vieja amiga para acabar con Thanos.