No Rules
La casa se vuelve un caos cuando Michael decide dejar que los chicos hagan lo que quieran.
La casa se vuelve un caos cuando Michael decide dejar que los chicos hagan lo que quieran. Claire pierde el autobús escolar porque Michael no la despierta. La presión sobre Junior termina siendo demasiada cuando Michael atropella su bicicleta, que estaba estacionada en la entrada para el auto, y lo deja fuera de la casa hasta las 6:00 de la mañana. Los chicos se dan cuenta de que las reglas son importantes y que respetarlas demuestra aprecio por todas las cosas que provee Michael.