Pasó algo gracioso de camino al martillo de Thor
Antes de los eventos de Thor, el agente Phil Coulson de S.H.I.E.L.D. se detiene a cargar gasolina de camino a Nuevo México. Mientras explora la tienda de la estación en busca de golosinas, dos ladrones armados irrumpen y le ordenan a la empleada nocturna que les entregue el dinero y, a Coulson, que les arroje las llaves de su auto. Sin embargo, los ladrones están a punto de descubrir que quizá este plácido hombre de traje sea más de lo que aparenta.