Pat XO
El 18 de abril de 2012, Pat Summitt, la entrenadora con más victorias del baloncesto universitario, renunció a Tennessee. Cuando se difundió la noticia de su Alzheimer, la entrenadora y su hijo, Tyler, se propusieron superar este desafío. "Pat XO" cuenta la increíble historia de esta incomparable entrenadora como nunca antes se había contado.
Sigue la increíble historia de Pat Summitt, la entrenadora con más victorias en la historia del baloncesto de la NCAA. Este retrato crudo y auténtico toma la cámara de las manos del director y la coloca en la de aquellos que la conocen mejor. Con Tyler, el hijo de Pat, como narrador principal, otros jugadores, entrenadores y admiradores, como Peyton Manning y Kenny Chesney, proporcionan sus propias miradas sobre una mujer a la que no solo le importaba ganar, sino también elevar a sus jugadoras y a su universidad.