Pedro, el pollo
Nadie en la Secundaria Brewster puede resolver el caso de la identidad de su mascota. Cleatus, que en realidad es el pollo, convence a su amigo Pete para que lo sustituya en secreto tras descubrir que es alérgico al traje. El vergonzoso Pete nota que es extremadamente gracioso detrás del pico, pero debe decidir si está listo para salir del cascarón… y cuándo hacerlo.
La verdadera identidad de la mascota de la Secundaria Brewster, el pollo, es un gran misterio. Cleatus (Mitchel Musso) no puede dejar de ser la mascota a pesar de que es alérgico al traje, por lo que convence a su mejor amigo Pete (Jason Dolley) de que lo sustituya en secreto. Aunque Pete es un poco tímido en la vida real, es escandalosamente divertido detrás del pico. Pete debe decidir si está listo para salir del cascarón.