Pijamada de locos
Pijamada de locos describe las hilarantes consecuencias de una pijamada de cumpleaños. La hipnosis salió mal, las mejores amigas Megan y Paige, junto con la futura hermanastra Veronica, se despiertan sin recordar nada de la noche anterior. Ahora, deben volver sobre sus pasos para encontrar a Anna Maria, la cumpleañera desaparecida... y explicar por qué hay una bandada de patitos en la bañera, qué pasó con la ceja de Megan y por qué Megan lleva la sudadera con capucha negra del atractivo e inalcanzable Jake Ramirez.