Playing for the Mob
¿Qué sucede cuando se combina "Buenos muchachos" con el básquetbol universitario? Se obtiene "Playing For The Mob", la historia de cómo el mafioso Henry Hill, interpretado por Ray Liotta en el clásico de Martin Scorsese de 1990, ayudó a amañar los partidos de básquetbol del Boston College en la temporada 1978-79. Los detalles de este escándalo en que se falsearon resultados se revelan por primera vez en una película a través del testimonio de los jugadores, los investigadores federales y los mismos personajes encargados de hacer la trampa, incluido Hill, quien murió poco después de ser entrevistado. Aunque "Playing For The Mob" esté ambientado en el mundo aparentemente dorado del básquetbol universitario, tiene paralelos con "Buenos muchachos" al ser una historia de codicia, traición y ajuste de cuentas. En última instancia, ambas películas comparten el mismo mensaje: con tanto dinero en juego, no se puede confiar en nadie.