Por rumbas y a lo loco
Un viudo en duelo y su amigo despreocupado se hacen pasar por los anfitriones de baile en un crucero para buscar viudas ricas, pero solo encuentran el verdadero amor.
Jack Lemmon y Walter Matthau, la “extraña pareja” original de la pantalla grande, protagonizan esta aventura divertidísima en alta mar. En búsqueda de señoras solitarias con abultadas cuentas bancarias, el despreocupado Charlie (Matthau) convence a su cuñado gruñón y viudo (Lemmon) para que lo acompañe en un crucero de lujo con todo pago. Pero su “alojamiento de lujo” está en las bodegas del barco, y ¡Charlie anotó a los dos como anfitriones de baile! Bajo la tiranía del director del crucero y cantante, Gil Godwyn (Brent Spiner), Charlie y Herb tendrán mal tiempo cuando cortejen a la voluptuosa Liz (Dyan Cannon) y a la encantadora Vivian (Gloria De Haven).