Querida gente blanca
La película sigue a cuatro personajes en una universidad ficticia de la Ivy League que representa aspectos de la experiencia milenial afroamericana.
La película sigue a cuatro personajes en una universidad ficticia de la Ivy League que representa aspectos de la experiencial milenial afroamericana, mientras intentan salvar —y pelean por si deben salvarlo o no— el único dormitorio del campus solo para negros de una nueva política impuesta de distribución aleatoria de viviendas. Pero las apuestas reales de la película radican en cómo los personajes luchan de diferentes formas con lo que significa "actuar como negro" y frente a quienes parecen estar "actuando como blancos". Dentro de este paradigma universalmente divertido, surgen observaciones sobre la condición humana.