Ronin
Luego de un desacuerdo entre Clint y Kate, la joven arquera ha decidido abandonar su sueño de convertirse en heroína. Mientras tanto, Clint, consumido por la culpa, se prepara para enfrentarse a la Mafia Deportiva, dispuesto a admitir sus acciones pasadas. Sin embargo, todo cambia cuando Kate hace un sorprendente descubrimiento.