Sea of Shadows
Un desastre que se avecina en uno de los entornos más espectaculares de la Tierra desencadena una misión de rescate como ninguna otra. Cuando los carteles de la droga mexicanos y los traficantes chinos unen fuerzas para cazar el raro pez Totoaba, sus métodos amenazan con destruir la vida marina en la región, incluida la elusiva y misteriosa especie de ballena conocida como la marsopa Vaquita.