Secreto en la montaña
En el verano de 1963, dos jóvenes, un granjero y un vaquero de rodeo, forjan una relación muy íntima de manera inesperada. Este lazo es inaceptable en su mundo, lo que genera complicaciones, alegrías y tragedias que darán testimonio del poder del amor.