Señorita Zombie
Una pareja adinerada decide ignorar las estrictas leyes que prohíben tener zombis en casa y reciben a una mujer zombi para que sea su ama de llaves. Cuando llega la zombi, también reciben una nota que les advierte que no deben alimentarla con ningún tipo de carne y una pistola cargada. Allí, la zombi llena de cicatrices que se llama Sara soporta horrores, mientras añora algo de su pasado.