Sin hijos
Gabriel es un padre soltero que cuida todo el tiempo de Sofía, su hija de ocho años. Sin embargo, la aparición de Vicky, su antiguo amor de adolescencia, lleva a Gabriel a vivir una doble vida cuando ella le explica que jamás saldrá con un hombre con hijos.
Gabriel es un hombre separado desde hace cuatro años que tiene como centro de su vida el cuidado de Sofía, su hija de ocho años. Sin embargo, la aparición de Vicky, un antiguo amor adolescente de Gabriel, hace que esta entrega total se tambaleé ya que, cuando comienzan a verse, Vicky le explica que jamás saldrá con un hombre con hijos. Esto provoca que Gabriel se vea envuelto en una divertida sucesión de mentiras para ocultar cualquier rastro de la existencia de Sofía.