Terminator génesis
En la guerra del hombre contra las máquinas, Kyle Reese es enviado de regreso 1984 por el líder de la resistencia, John Connor, para proteger a su joven madre, Sarah Connor. Sin embargo, en esta oportunidad, inesperados acontecimientos alteran el pasado y amenazan el futuro de toda la humanidad. Ahora, Reese debe unir fuerzas con Sarah y con su “Guardian” para salvar al mundo y evitar la siguiente evolución de los Terminators.