The Great American Tag Sale with Martha Stewart
Conocida por convertir la vida cotidiana en una forma de arte, Martha Stewart está lista para separarse de piezas de su vasta colección de muebles, arte y artículos para el hogar. Habrá una serie de eventos de venta de etiquetas que incluyen un cóctel exclusivo para celebridades y vecinos para ver una vista previa de la venta.