Torrente pasional
Ambientada frente a las Cataratas del Niágara, Marilyn Monroe interpreta a Rose, una mujer fatal que posee dos de las armas más peligrosas: un cuerpo erótico y una menta malvada. Planeando asesinar a su atribulado esposo, Rose usa su espada de doble filo para conducirlo al borde de la locura total. Luego, atormenta a una serie de extraños mientras su amante espera en las sombras.
Ambientada frente al dramático escenario de las Cataratas del Niágara, Marilyn Monroe interpreta a Rose, una mujer fatal que posee dos de las armas más peligrosas: un cuerpo erótico y de infarto y una mente malvada. Planeando asesinar a su atribulado esposo, Rose primero usa su espada de doble filo para conducirlo al borde de la locura total. Luego, atormenta seductoramente a una serie de extraños mientras su misterioso amante espera en las sombras. Considerablemente diferente a sus otros papeles, la actuación clásica y dramática de Marilyn Monroe como una diabólica y maquinadora mujer es tan fascinante como aterradora, retratando una poderosa representación de la sexualidad humana y la pasión.