Tres días más
Diez años atrás, Andrew se casó con Beth, su novia de su juventud, pero su relación va mal. Cuando Beth muere trágicamente a solo unos días de Navidad, un ángel le da a Andrew la oportunidad de vivir nuevamente los últimos tres días de la vida de Beth.