Trevor: El musical
Año 1981, Estados Unidos. Trevor Nelson tiene 13 años y sobrevive a la adolescencia en los suburbios de Nueva York aferrándose al sueño de triunfar en Broadway. Pero un día pasa algo en la escuela que lo convierte en el centro de atención y no por su talento, entonces tiene que salir al mundo para enfrentarlo y encontrarse a sí mismo. Incluye imágenes de ideación suicida. Se recomienda prudencia.