Trompa Tren: La película
Gajah, un elefante con problemas de memoria se convierte en celebridad de la noche a la mañana, y termina alejándose de sus viejos compañeros de viaje en el Trompa Tren. El estrellato es efímero, ya que termina convirtiéndose en el principal sospechoso de misteriosos secuestros.
Gajah, un elefante con problemas de memoria se convierte en celebridad de la noche a la mañana y termina alejándose de sus viejos compañeros de viaje en el Trompa Tren. El estrellato es efímero ya que termina convirtiéndose en el principal sospechoso de misteriosos secuestros. Resolverlos solo será posible con la ayuda de aquellos amigos que lo conocen previo a ser famoso.