A medida que avanza la guerra entre rusia y ucrania, este documental de George Stephanopoulos abre el telón sobre el ascenso de los dos hombres en el centro del conflicto: el presidente ruso Vladimir Putin y el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy.