Un pequeño romance
Justo cuando Michael se siente frustrado por su vida amorosa, su hermano llega de visita con su nueva y sensual novia.
Michael y Janet tratan de animar las cosas en su vida amorosa, ya que ambos sienten que la llama se ha apagado. Cuando el hermano de Michael, Ken, y su joven novia, Tiara, llegan para cenar, Ken alaba las bondades de salir con una mujer menor y se la pasa hablando de su joven novia, para el disgusto de las mujeres Kyle. Más tarde en el episodio, la pareja se separa y Ken le confiesa a Michael que él desea tener lo que Michael y Janet tienen, mientras Michael y Janet toman varios de los consejos de Ken para animar su matrimonio de una vez por todas.