Una noche de amor
Leonel y Paola están casados hace 12 años y tienen dos hijos. Él es guionista, ella es psicóloga y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona: aman a sus hijos, sus hijos los aman, comparten gustos y formas de ver la vida. ¿Y el amor? ¿La diversión? ¿La pasión? Una noche, deciden salir a comer solos, y de pronto, el vacío. ¿Quieren Leo y Paola llevar el matrimonio de otra manera o terminarlo todo?