UNIDOS: Creando Deadpool & Wolverine
Engatusamos a Ryan Reynolds, Hugh Jackman y al director Shawn Levy (además de a un montón de gente de la que nunca has oído hablar, pero que son encantadores) para que se sienten a contarnos cómo se concibió, gestó y dio a luz "Deadpool & Wolverine". Francamente, Hugh, Ryan y los demás están obligados por contrato a difundir esta información. Hacen un gran trabajo al simular que realmente querían hacerlo, como si fuera idea suya o algo por el estilo. ¡Que lo disfruten!