UNIDOS: Creando Invasión Secreta
Mediante entrevistas profundas con el reparto y el equipo, e imágenes exclusivas de detrás de las cámaras, Unidos descubre cómo nació "Invasión secreta" de Marvel Studios. Sé testigo de lo que costó crear el mundo de la serie y pasa tiempo con Samuel L. Jackson mientras se pone el parche una vez más para participar en la batalla más enigmática de la carrera de Nick Fury.
Mientras Nick Fury pasaba sus vacaciones fuera del planeta, la situación con los skrulls en la Tierra se deterioraba hasta sumirse en el caos y se desataba una guerra en las sombras. Liderada por el astuto Gravik, una facción radical de skrulls se ha infiltrado en todos los rincones del globo y se ha dispuesto a apoderarse del planeta. Fury debe superar el engaño y el peligro a cada paso mientras se enfrenta a estos enemigos metamorfos en "Invasión secreta" de Marvel Studios. Mediante entrevistas profundas con el reparto y el equipo, y material exclusivo de detrás de las cámaras, Unidos descubre cómo nació este emocionante thriller. Cobie Smulders y Ben Mendelsohn, héroes de siempre, reflexionan sobre sus aventuras pasadas como Maria Hill y Talos, mientras que Emilia Clarke y Olivia Colman, recién llegadas, hablan de su incorporación a la lucha y al UCM. Sé testigo de cómo la enorme empresa de transformar a docenas de actores en skrulls fue encabezada por un equipo de efectos visuales de maquillaje de primera. Y, por supuesto, pasa un buen rato con Samuel L. Jackson, que vuelve a ponerse el parche y emprende la batalla más enigmática de la carrera de Nick Fury. Ten por seguro que no quedará piedra sin remover en "Unidos: Creando Invasión secreta".