Uno de los nuestros
Cal busca vengarse de Coulson y reúne un equipo de supervillanos para destruir a S.H.I.E.L.D. May llama a su exesposo y surge una crisis que puede separar al equipo.
Cal busca vengarse de Coulson y reúne a un equipo de supervillanos para destruir a S.H.I.E.L.D. Mientras tanto, May recurre al renombrado Dr. Andrew Garner, su carismático exesposo, y surge una crisis que puede separar al equipo.