Upgrade: Máquina asesina
Tras el asesinato a sangre fría de su esposa en un asalto que lo dejó paralizado, Gray Trace recibe una cura de un inventor para “mejorar” su cuerpo; se trata de un implante de Inteligencia Artificial que le otorga poderes que Gray usará para vengarse.
Tras el asesinato a sangre fría de su esposa en un asalto que lo dejó paralizado, Gray Trace recibe una cura de un inventor para “mejorar” su cuerpo; se trata de un implante de Inteligencia Artificial que le otorga a Gray habilidades físicas más allá de cualquier cosa que haya experimentado, y con estas habilidades la capacidad de reclamar venganza implacablemente contra aquellos que asesinaron a su esposa y lo dieron por muerto.