William Shakespeare's A Midsummer Night's Dream
La obra más popular de Shakespeare ha sido transpuesta a la dorada luz del sol y las verdes terrazas del norte de Italia a finales del siglo XIX.
Un elenco estelar, encabezado por Michelle Pfeiffer y Kevin Kline, dan vida a la comedia romántica de Shakespeare. Cuando dos parejas de amantes desafortunados, un par de duendes sobrenaturales enemistados y una poción de amor fallida se juntan en un bosque encantado iluminado por la luna, el resultado es una deliciosa mezcla de alegría y magia. También protagonizada por Calista Flockhart, Stanley Tucci y Rupert Everett.