Yours, Mine and Ours
Mientras Violet elige entre Pete y Sheldon, una paciente desconsolada representa un peligro para ella. Addison enfrenta a sus sentimientos por Noah mientras Morgan inicia el trabajo de parto.
Mientras Violet elige entre Pete y Sheldon, una paciente desconsolada representa un peligro para ella. Addison enfrenta a sus sentimientos por Noah mientras Morgan inicia el trabajo de parto. Dell se preocupa por su hija cuando Heather, drogada, regresa a la ciudad. Naomi debe decidir si le conviene quedarse en Oceanside Wellness o empezar de nuevo en Pacific Wellcare.