Yuzuru Hanyu ICE STORY 2023 “GIFT” at Tokyo Dome
El primer espectáculo solo sobre hielo en el Tokyo Dome, "GIFT", es una historia que retrata la vida y el futuro de Yuzuru Hanyu en el hielo.
El primer espectáculo solo sobre hielo en el Tokyo Dome, "GIFT", es una historia que retrata la vida y el futuro en el hielo. Este espectáculo es producido por el patinador profesional Yuzuru Hanyu y dirigido por MIKIKO, quien se destaca por usar la última tecnología en sus producciones teatrales.