DocuserieMúsica
Esta serie documental revela cómo son las vidas de los DJs más destacados del mundo cuando no están arriba del escenario. Hernán Cattáneo, Nervo, Afrojack, Armin van Buuren, Richie Hawtin y Carl Cox abren las puertas de su intimidad y revelan cómo llegaron a convertirse en los artistas que son, sus fuentes de inspiración y sus procesos de creación como nunca antes.