Chaparreando
El famoso actor y presentador de TV mexicano Omar Chaparro decide viajar en motocicleta desde Los Ángeles a Chihuahua con su hijo para enseñarle sus humildes orígenes. Cree que le está brindando a su hijo una lección de humildad, pero resulta que él puede tener más que aprender. Un viaje que nos recuerda que, cuando nos sentimos perdidos, la familia siempre es nuestra Estrella del norte.