Desde las alturas
Una comedia musical romántica ambientada en la ciudad de Nueva York en 1999, que sigue la extraordinaria historia de una pareja común y corriente mientras se enamoran y se encuentran con un mundo de recuerdos, obsesiones, miedos y fantasías que vive dentro de sus cabezas. Esto los lleva a descubrir que el mayor obstáculo para encontrar la felicidad juntos podrían ser ellos mismos.