Dr. T, Lone Star Vet
La Dra. Lauren Thielen (Dra. T) regresa a su casa en Texas para abrir su propio consultorio para animales exóticos, ubicado junto a uno de los hospitales de animales más grandes y atareados del estado. Con el apoyo del personal de emergencias y más de una docena de especialistas, la doctora trata desde emús hasta erizos ¡y cualquier cosa entre ellos!