El Mantequilla: Maestro de la estafa
México, 1982. Emiliano Escamilla, un estafador de múltiples personalidades, echa a andar su plan para vengar a su madre, encarcelada injustamente por las estafas que cometió su padre, el ladrón más famoso y buscado de los años 50: "El Mantequilla." Con una mezcla de humor negro, acción y drama, "El Mantequilla: Maestro de la estafa" es una clásica historia de estafas, y planes imposibles, donde nada es lo que parece.