Encuéntrame en París
Encuéntrame en París trata la historia de Lena Grisky, una princesa rusa que estudia en la famosa Escuela de Ballet de la Ópera de París. Lena tiene un talento único entre los de su generación e impresiona a sus compañeras y profesores con su estilo clásico y refinado. Sin embargo, en este competitivo programa, Lena debe seguir refinando sus puntas y perfeccionando su baile para llegar a formar parte de la compañía algún día. Así es la vida de una estudiante común del mundo de elite del ballet, aunque Lena no sea para nada común. Originalmente de 1905, Lena comienza su viaje cuando se encuentra con un portal que la envía al año 2018. Allí, no tiene tiempo para poder adaptarse y debe mezclarse rápidamente si espera guardar el secreto y esconderse de los peligrosos Coleccionistas del Tiempo. Tiene mucha información abrumadora que asimilar. Por suerte, conoce a Inés, su polo opuesto y terminan siento un perfecto complemento. Inés es la única de la era moderna que sabe el secreto de Lena y la ayuda a Lena a manejar las redes sociales, a superar papelones y romances adolescentes. Atrás quedó su amado de 1905, su verdadero amor y alma gemela, Henri. Ellos planeaban escaparse juntos cuando Lena entró en el portal. Ambos se extrañan, hasta que Lena conoce a Max, un apuesto, sombrío y talentoso bailarín. Al principio, se siente secretamente atraído por su inocencia. Pero Thea, su novia, no lo sabe. Thea es una talentosa bailarina y la estrella de la clase quien se ve amenazada por el talento de Lena. Con la ayuda de sus «minions», intenta sabotear a Lena en cada giro. También está Dash, un experto técnico. Él pasa horas practicando y se esfuerza más que nadie en la escuela. Está muy enamorado de Inés, lo cual es un fastidio para ella. Luego está Jeff, el payaso de la clase. Él no es como los demás chicos. Es un bailarín duro de hiphop con habilidades que lo hacen único. Le faltan las técnicas de ballet que los demás tienen por años de prácticas. Sin embargo, su talento natural surgió a partir de un Grand Prix por un desafío. Ya reclutado, deberá disciplinarse si desea ser exitoso en el Ballet. Lena nunca había conocido un grupo tan extraordinario y diverso de adolescentes. Manejar la vida amorosa, la angustia y conseguir un lugar en ese escenario internacional tan codiciado es emocionante y estresante para ella. Con su nueva sensación de libertad y las comodidades modernas, ¿regresará a casa? ¿Sobrevivirá a la vida moderna y regresará con Henri y su familia?