Hitler toma Oriente: Operación Barbarroja
El 22 de junio de 1941 al amanecer, Hitler lanza un ataque sorpresa contra la URSS, desafiando el pacto de no agresión firmado entre el país de Stalin y el suyo.
El 22 de junio de 1941 al amanecer, Hitler lanza un ataque sorpresa contra la URSS, desafiando el pacto de no agresión firmado entre el país de Stalin y el suyo. Esto marca el comienzo de la horrible "Operación Barbarroja".