La desaparición de Morgan
En una noche húmeda de 1995, la vida de Colleen Nick cambiaría para siempre cuando su hija, Morgan Nick, fue secuestrada mientras jugaba cerca con amigos. Cuando se volvió a examinar el caso de Morgan Nick en 2020, un equipo de documentales estaba allí con nuevos investigadores, lo que llevó al primer cambio dramático en la investigación en 25 años.