La Maldición de los Chippendales
Los musculosos estríperes de la compañía de danza Chippendales capturaron los corazones, las mentes y los dólares de la década de 1980 en sus icónicos puños y cuellos. Cuando la liberación de la mujer chocaba con las nuevas ideas de la masculinidad moderna, este momento único en la historia catapultó al grupo de baile de Los Ángeles a riquezas incalculables y fama mundial.
Los hombres musculosos de la compañía de danza Chippendales capturaron los corazones, las mentes y los dólares de la década de 1980 en sus icónicos puños y cuellos. Cuando la liberación de la mujer chocaba con las nuevas ideas de la masculinidad moderna, este momento único en la historia catapultó al grupo de baile de Los Ángeles a riquezas incalculables y fama mundial. Sin embargo, a medida que las multitudes frente al escenario se disparaban de los cientos a los miles, los hombres detrás del fenómeno se sumergieron en la codicia, la paranoia y, en última instancia, en el asesinato. Esta serie muestra la audaz trama del crimen real tras bambalinas, mientras los bombones y los hombres de negocios que hicieron de los estríperes masculinos un nombre reconocido se enfrentaron a la maldición de los Chippendales.