La partitura secreta
Maya y sus amigos encuentran una partitura que les otorga poderes mágicos. Juntos intentarán mantenerla en secreto, sin saber que alguien más la busca con oscuras intenciones. Vivirán aventuras y conocerán profundamente a los demás y a sí mismos. Al final se harán una pregunta: ¿Está el mundo preparado para la magia?