Mano a mano
Louis, un inadaptado de séptimo grado, lucha por encajar en la escuela y en su familia aparentemente perfecta. Hace enfurecer a su hermana mayor, Ren, y frecuentemente se ve involucrado en aventuras desastrosas, de las cuales su mejor amigo Alan generalmente lo rescata.