Pandora : Bajo el paraíso
Hong Taera queda atrapada en una historia similar a la de Pandora en la mitología griega. Todos envidian su vida: tiene el esposo perfecto y una hija adorable. Sin embargo, un día los recuerdos que había reprimido resurgen en su mente, por lo que decide tomar venganza y proteger a su familia.
La vida perfecta de Hong Taera es la envidia de todos: tiene el esposo perfecto y una hija adorable. Sin embargo, un día los recuerdos que había olvidado resurgen en su mente y queda atrapada en una historia similar a la de Pandora en la mitología griega. En vez de un vestido elegante y un ramo de flores, se verá obligada a llevar una chaqueta de cuero ensangrentada y un revólver calibre 28 para tomar venganza y proteger a su familia.